viernes, 23 de mayo de 2008

LIDERAZGO = TRANSFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR


Sin duda alguna el papel de la Dirección Escolar, juega un papel determinante en los cambios y transformaciones que se realizan tanto en materia organizativa, administrativa y social, la labor directiva siempre ha sido encaminada a la mejora institucional en todas sus aristas, el desempeño académico y derrollo humano de los alumnos que integran nuestra modalidad educativa.

LA AUTOCRÍTICA COMO ELEMENTO DE RENOVACIÓN


Uno de los principales recursos con los que la escuela inicio los procesos de transformación, fue la autocrítica y autoevaluación de los procesos y fenómenos educativos, la importancia de dar seguimiento y evaluar las acciones escolares, favorece el desarrollo de las competencias profesionales y consecuentemente el cumplimiento de las metas planteadas en los diversos planes y proyectos institucionales.

OBJETIVOS COMPARTIDOS



El colectivo escolar comparte una visión de futuro, el intercambio de experiencias, combinada con la actualización y capacitación de la práctica docente, facilitará el logro de objetivos institucionales. Por ello nuestra telesecundaria busca siempre la mejora continúa en beneficio de nuestros educandos.

PROYECCIÓN COMPARTIDA


Gracias a la invitación del SMSEM, su servidor participó de manera significativa con la maestría de ceremonia de los XXXI Juegos Deportivos y Culturales en su etapa "Regional", en la Unidad Deportiva del municipio de Ozumba, México. La imagen muestra el momento en que se realizaba el Juramento Deportivo.